El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 50 resultados para " Manú".

Estudio de evaluación de riesgos de desastres del Asentamiento Humano Los Pinos de Ventanilla, distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao, región Callao.

El objetivo principal del presente estudio es identificar y determinar la Evaluación del Riesgo en el Asentamiento Humano Los Pinos de Ventanilla, distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao, región Callao. En el marco de la aplicación de la metodología establecida en el Manual para la evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales del CENEPRED.

Evaluación de riesgo por deslizamiento en las APV´S UVIMA IV y Villa los Saucos (niño Manuelito), con fines de creación de muro de contención, distrito de San Sebastián, provincia y región Cusco

El presente estudio tiene como objetivo determinar los niveles de riesgo originado por deslizamiento a nivel de predio en las APV´S Uvima IV y Villa los Saucos (Niño Manuelito), con fines de creación de muro de contención, Distrito de San Sebastián, Provincia y Región Cusco.

Informe de evaluación del riesgo por fenómenos naturales: por flujo de detritos en la Comunidad Nativa de Unión Santa Fe,distrito de Pichari, provincia La Convención, departamento de Cusco.

El presente estudio tiene como objetivo general determinar los niveles de riesgo por peligro inminente ante flujo de detritos, en la comunidad nativa unión Santa Fe - distrito de Pichari - provincia la Convención - departamento de Cusco. Aplicando la metodología establecida en el manual para la evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales del CENEPRED.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (aviso meteorológico de pronóstico del vigésimo quinto friaje en la selva del 04 al 05 de noviembre de 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia del vigésimo quinto friaje en la selva del 04 al 05 de noviembre de 2022. (Aviso 226)

Informe Técnico N° A6909 Evaluación de peligros geológicos ocasionados por el sismo del 26 de mayo 2019, en los sectores de San Manuel, Nueva Corina, Tamarate, Nueva Esperanza, Pucacuro y Lagunas.

El Ministerio de Energía y Minas, a raíz del reciente sismo ocurrido el 26 de mayo de 2019, solicitó al INGEMMET un informe técnico de los sectores afectados dentro del distrito de Lagunas, con el objetivo de identificar y tipificar los peligros geológicos, que afectaron algunos sectores del distrito, las causas de su ocurrencia de estos eventos y emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes que sean empleadas en la reducción o mitigación del riesgo.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado Manuel Antonio Mesones Muro, distrito Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de las Declaratorias de Emergencia por el fenómeno El Niño Costero 2017 y la Ley N° 30556, del cual el Programa Nacional de Viviendas Rurales – PNVR del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento – MVCS – previas coordinaciones, ha solicitado al CENEPRED, en una sexta fase, la elaboración de treinta (30) informes de Evaluaciones de Riesgos (EVAR) de veintisiete (27) distritos a nivel nacional, entre los cuales se encuentra comprendido el centro poblado Manuel Antonio Mesones Muro, distrito Manuel Antonio Mesones Muro, provincia Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el sector 2 del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial en el sector 2 del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el sector 1 del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial en el sector 1 del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación fluvial en la zona urbana de la localidad de Canayre margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro distrito de Canayre – Huanta - Ayacucho

El presente informe desarrolla la metodología establecida en el manual para la evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales elaborado por el CENEPRED, la cual ha permitido caracterizar el peligro generado por inundación Fluvial en el zona urbana de la localidad de Canayre, asimismo la determinación de los factores de susceptibilidad, los niveles de peligrosidad, los niveles de vulnerabilidad y zonificación de los riesgos de la zona urbana de Canayre.